Bueno, como muchos os preguntareis de que esta hecho el túper, aparte de tener la tapa
de bambú, ya que le da un toque especial, está hecho de PBT.

El PBT es un material plástico versátil y ampliamente utilizado en diversas industrias debido a sus propiedades únicas y su amigabilidad con el medio ambiente. Tiene una excelente rigidez, resistencia al impacto y estabilidad dimensional, a comparación con los demás.
En Böema nos hemos decantado por el PBT ya que, una de las principales ventajas del PBT es su amigabilidad con el medio ambiente. A diferencia de otros plásticos, el PBT es reciclable y se puede reutilizar. Esto ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos que terminan en los vertederos o en el océano, por ello ayuda al medio ambiente. Es uno de los puntos fuertes de nuestro producto gracias a que no es un plástico como otros.

Además de ser reciclable, también resiste a las temperaturas altas, por eso que, se puede meter en el microondas y sobre todo al público al que nos dirigimos le es imprescindible que se pueda meter al microondas ya que, si llevas a la universidad o al trabajo comida caliente la puedes calentar sin problema, ya que no se deforma.
Otra gran característica destacada del PBT es que el recipiente se puede lavar con facilidad y dejándolo completamente del mismo color, ya que, por ejemplo, no sé si os ha pasado alguna vez, que habéis comido macarrones con tomate en algún túper y se ha quedado el túper rojo, pues en este caso no pasaría eso.
En resumen, el PBT es un material plástico altamente versátil y amigable con el medio ambiente. Al elegir productos fabricados con PBT, contribuimos a la protección del medio ambiente y promovemos la sostenibilidad.
¡Este es un motivo más para hacerte con tu Böema!
Comments