Dado que Böema es una cooperativa que ha nacido a la vez que otras cooperativas pequeñas, nos apoyamos entre nosotros y esta última semana hemos tenido la oportunidad de poder asistir a dos de los eventos realizados por estas.
Por un lado, el miércoles 13 de diciembre fue el evento de Eco-Fabric. Una cooperativa que fomenta el consumo sostenible y por ello se dedican a vender algodones desmaquillantes hechos con telas reutilizadas con una bolista de tela también a juego. Su evento trataba sobre un podcast en los que trataban distintos temas actuales y de interés común para interactuar con el público. Después hubo un picoteo y finalmente un sorteo de un tatuaje. Fue entretenido y divertido.
Por otro lado, el jueves 14 de diciembre hubo otro evento en el que colaboraron 2 de las cooperativas; Lekku y Knoto Renew. En este evento, hicieron un desfile ya que en el caso de Lekku, venden estuches y neceseres hechos con briks de leche, goma eva y tela entre otros materiales y en el caso de Knoto Renew, venden bolsos japoneses hechos a mano y cosidos por ellas. En el desfile enseñaron sus distintos productos, hicieron un pequeño brunch
también y finalmente sortearon un Lekku y un Knoto
del mismo estampado.
Disfrutamos mucho de ambos eventos por que fueron entretenidos, fomentaban la economía circular, eran dinámicos, con distintas actividades, comida y no muy largos con lo cual ninguno de los dos eventos se hizo pesados en ningún momento.
Comments