top of page

¿En que se diferencia un Böema con los demás?

  • Foto del escritor: boemaspain
    boemaspain
  • 12 dic 2023
  • 2 Min. de lectura

Como todos sabemos existen varios tipos de tupers convencionales, por un lado, los de cristal y por el otro, los de plástico. ¿Que sabemos de estos tupers? 


Vamos a empezar con los de cristal ya que, mucha de la sociedad utiliza y tiene unas cuantas cosas negativas, por un lado, el peso.

El cristal es más pesado que el plástico, lo que puede hacerlos menos convenientes para transportar o llevar en el bolso por su fragilidad.

Aunque son duraderos, los tuppers de cristal son propensos a romperse si se caen o golpean contra superficies duras y el costo.

Por lo general, los tuppers de cristal tienden a ser más costosos que los de plástico debido al material y la calidad


Seguimos con los de plástico, la absorción de olores y manchas.

El plástico puede absorber olores y mancharse con facilidad, lo que puede afectar el sabor y la apariencia de los alimentos almacenados, el desgaste con el tiempo. Los tuppers de plástico tienden a desgastarse, deformarse o decolorarse con el uso prolongado y la exposición al calor y no son aptos para altas temperaturas: Algunos tuppers de plástico no son aptos para microondas ni para horno, lo que limita su versatilidad en comparación con los de cristal. 





En cambio, Böema es un túper diferente, con sus cubiertos son de bambú la cual, es una opción ecológica y sostenible, los tupers de PBT son ligeros y faciles de llevar, resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para el uso diario como por ejemplo, usarlos para comer en el trabajo, en la uni..., no retienen olores ni sabores como los de plástico, en un solo tuper te vienen dos huecos para meter el primer y segundo plato, son seguros para usar en microondas y lavavajillas y lo más importante es que tienen un precio asequible para cualquier tipo de público. 

¿Y ahora que? ¿Con cual te quedarías? 






 
 
 

Comments


bottom of page